Nuestra empresa

Metalteco, líderes en la industria metalmecanica

Décadas de experiencia en el diseño, fabricación, montaje y automatización de plantas para el almacenamiento y secamiento de granos, sistemas de transporte de material, instalaciones portuarias para recibo y almacenamiento de material a granel, plantas para procesamiento de alimentos concentrados y plantas para extracción de aceite de palma.

Somos líderes en la fabricación de maquinaria agroindustrial. Nuestro conocimiento y experiencia nos lleva a tener una visión global del negocio. En la actualidad estamos presentes en más de 200 instalaciones en Latinoamérica. Seguiremos creciendo con bases sólidas en los mercados internacionales.

Nos sentimos orgullosos de ser partícipes del desarrollo de la industria alimentaria con un crecimiento sostenible, consciente del medio ambiente, que brinda bienestar y mejoramiento de la calidad de vida.


Contamos con una amplia infraestructura. Nuestros centros de producción incluyen maquinaria de última tecnología, lo que nos permite fabricar equipos de alta precisión, durabilidad y confiabilidad; que cumplan con los más altos requerimientos de productividad.

Nuestro diferencial: ¡El talento humano! Un equipo altamente calificado de profesionales y especialistas que asesoran, planifican, diseñan y gestionan la totalidad de las labores tanto de producción como de montaje de proyectos, con sentido de compromiso y altos estándares de calidad. Nuestras divisiones de automatización y desarrollo de software, así como nuestros técnicos especializados en dirección de montajes y puesta en marcha de plantas de producción, consolidan la integralidad de nuestra oferta.


En METALTECO tenemos alma de acero y pasión por nuestros valores. Siempre estamos innovando, mejorando la productividad y fortaleciendo el talento humano para posicionarnos como una de las mejores empresas de metalmecánica en Latinoamérica.

Copyright © 2018. Metalteco Metalmecánica Técnica Colombiana
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo